¿Cómo solicito un reembolso?
Por ley, se puede solicitar un reembolso de una compra dentro de los 10 días de haberse efectuado, siempre y cuando que no se haya utilizado el ticket y no haya comenzado el evento.
En estos casos y SOLO en estos casos, puede contactarse directamente con el organizador del evento para solicitar el reembolso ya que en TIX no retenemos el dinero del organizador, por lo tanto las devoluciones las gestiona exclusivamente el productor/organizador del evento.
Contactarse con el productor/organizador
Puede contactarse con el organizador en el mismo enlace en el que adquirió la entrada. Verá un botón para enviarle un mensaje.

Se desplegará un formulario y podrá solicitar el reembolso.

En el caso en el que el organizador/productor no responda a ese mensaje, puede contactarnos para que intervenga TIX.
Nuestra intervención, no garantiza que el productor realice el reembolso. Es responsabilidad exclusiva del organizador realizar esta gestión, por lo que en el caso de no tener una respuesta favorable, podrá solicitarnos los datos del organizador para iniciar las acciones legales que considere.